¿Necesitas desarrollar tu inglés para tu trabajo?
Significant English te ofrece formación en inglés adaptada a tus necesidades profesionales.
Ejemplos de actividades profesionales que requieran un cierto nivel de inglés:
Entrevistas
Participando en entrevistas por el reclutamiento de personal requiere la habilidad de escuchar activamente durante la entrevista y formular preguntas adecuadas a los candidatos.
Informes
Redactando informes y otros documentos en inglés implica las habilidades de entender lectura de varias fuentes y luego escribir en inglés con cierta precisión.
Negociaciones
Participando en negociaciones con proveedores o clientes comprende las habilidades de escuchar activamente, formular preguntas, utilizar lenguaje para persuadir, responder apropiadamente a objeciones y sobre todo comunicar sin ambigüedad.
Presentaciones
El reto de dar una charla o una presentación más formal en inglés es mantener la atención de los participantes y transmitir lo que tu quieres que los oyentes quieren recordar.
Presupuestos
Para formular un presupuesto para un cliente, especialmente si es para un producto o servicio a medida, normalmente es necesario comunicar con el cliente por teléfono o por escrito pidiendo información. Luego es necesario poder combinar la información en un formato que sea informativo y claro para el cliente.
El curso sería diseñado específicamente para ti de acuerdo con tus necesidades y adaptado a tu nivel de inglés, área de trabajo y sector.
Utilizando materias relacionadas con tu especialización, y a través de actividades interactivas, tendrás la oportunidad a:
ampliar tu vocabulario general y específico relacionado con tu especialización,
mejorar tus destrezas lingüísticas en inglés (Reading, Listening, Writing, Speaking),
desarrollar tus conocimientos de estructuras,
mejorar tu pronunciación
El objetivo de la formación sería facilitarte a comunicar con mayor confianza y precisión utilizando inglés en distintos contextos relacionados con tu trabajo.
Ponerte en contacto conmigo y puedo recomendar la formación más adecuada para ti, sin compromiso, de acuerdo con tus necesidades, nivel de inglés y el tiempo que tienes disponible para estudiar.